sábado, 27 de enero de 2007

De blanco a negro, sin pasar por el morado

Lía Rodríguez.
No hay quien se entere de nada. El primer día titulaba mi post “El Real Madrid, coloso en llamas”, hoy volvería a repetirlo, pero creo que acierto con este.

Porqué digo que no hay quien se entere, muy sencillo. Ronaldo ayer se iba a Milán a pasar el reconocimiento médico, ya lo ha pasado, vuelve más feliz que una perdiz, y Capello cuenta en rueda de prensa que busca un delantero.


Vamos a ver… porque ya digo, me pierdo. Ronaldo ha sido elegido dos veces balón de oro, ha recibido el Trofeo pichichi, el FIFA World player… podemos seguir y aburrirnos, y tan solo contando los premios individuales. Entiendo que no está en su mejor momento, pero quien tuvo, retuvo. Una cosa está clara, a Ronaldo los porteros le tienen miedo. Es Ronaldo y su arranque, y echarse a temblar.

Unos dicen que al Milán le ha costado 8 millones, otros que son 7 y los que quedan apuntan a los 6 millones de euros, que no es moco de pavo, pero como sigan bajando, al final va a resultar que el Real Madrid se lo ha dado gratis al equipo italiano, con tal de quitárselo de en medio.

Capello hoy se mordió la lengua, hasta que no se selle el acuerdo con el Milán, pero no lo hizo en su día y comento que no contaba con el brasileño, ni con Beckham y pensando… resulta que son los dos únicos jugadores que quedan de la era galáctica de Florentino Pérez y sus fichajes estelares. A mi ésto me huele a cuerno quemao…

No hay comentarios: