viernes, 19 de enero de 2007

15 propuestas para 15 blogs (2)

Javier Sánchez.
Después de analizar en el anterior post la importancia y cómo van fraguando poco a poco los blogs de políticos, hoy, la propuesta nos la trae Juan Carlos García Galindo...

PROPUESTA NÚMERO 2: El blog más frío del mundo

Reconozco que en alguna ocasión, una en concreto, durante una escapada de fin de semana, se me ocurrió escribir en mi blog personal, se me ocurrió postear desde otro lugar distinto al que habitualmente lo hacía. No sé, me pareció mágico hacerlo...de siempre me gustó poner por escrito aquello que me pasaba por la cabeza, pero hacerlo fuera del lugar habitual, a muchos, muchos kilómetros, tenía algo de magia. El mensaje quedaba enviado...

Hoy la propuesta que os propongo, como decía la trae Juan Carlos Galindo. En "El blog más frío del mundo", Galindo anota como si de las tradicionales bitácoras se tratara, todo aquello que le pasa por su cabeza en su Expedición por la Antártida.

Tener informados a los tuyos, a tantísimos kilómetros, y tener la posibilidad de recibir respuestas, de apoyo, de ánimo, de crítica o cualquier que sea el mensaje, añade magia a esto de internet.

Es curioso...echad un vistazo. Al estilo de los foros, muchos de ellos podrán servirte de ayuda de primera mano, lejos de guías escritas hace años, si estás planeando realizar un viaje.

Aquí algunos:

http://www.diariodelviajero.com/ Interesante blog actualizado a día de hoy
http://eurotrip.com.ar/ Un blogguero argentino cuenta sus viajes por Europa

Son viajes y sus correspondientes blogs para gente que, seguro, les sobra tiempo y dinero para hacerlo.

No hay comentarios: