Hay quienes asemejan los blogs a libretas...antiguos diarios con candado que, a escondidos, muchos utilizaban para anotar lo más íntimo y otros, para anotar cualquier cosa absurda...
Pero más que absurdo, el tipo de blog que hoy propongo es..PRÁCTICO.
PROPUESTA Nº 3: BLOGS DE RECETAS
Se hace llamar "Cannella" y se trata de la primera entrada que aparece en Google si tecleas receta+blogspot. Es impactante la frase que aparece bajo el título del blog: "Porque comida italiana no es macarrones con chorizo". Qué más se puede pedir? Verdades como puños, sazonados con unos ingredientes fáciles de conseguir y de postre, una presentación acompañada de fotos y unos links divididos por grupos de comidas. ¿Qué más se puede pedir?
Otro de los blogs escribe desde Bogotá, se hace llamar Diva y, aunque no actualice desde junio (2006), tiene algunas recetas como Ensalada de camarones a la cerveza...Polvorosas o Helado de Aguacate...comida internacional desde el otro lado del charco.
También internacionales es "Cocina Internacional" donde, eso sí, con una presentación de web bastante mejorable, recoge algunas de las recetas interesantes de rincones del mundo.
Claro, que igual os preguntáis...y en qué se diferencian de las páginas tradicionales de recetas de cocina? Primero porque están mucho más diversificado, y segundo, porque al ser recetas muchas veces personales -de tradición oral muchas-, pues como que toman ese gusto personal y ese toque que en pocos sitios te explicarán.
Aquí tenéis un amplio directorio de otras webs sobre el tema, en cualquiera de ellas, ya sabéis, para cocinar, sólo será necesario algo de tiempo, paciencia, y porqué no, dinero.
http://recetasnaturales.blogspot.com/
http://recetas-de-cocina-cocinera.blogspot.com/
http://loscocinillas.blogspot.com/
http://isanetv4.blogspot.com/
http://dulcesdelicias.blogspot.com/
http://lospostresdemimadre.blogspot.com/
http://hechoencocina.blogspot.com/2006/12/hemc-6-recetas-navideas.html
http://laollasuiza.blogspot.com/
1 comentario:
Vaya mala hora en la que me he metido a visitar este blog comunitario... ¡qué hambre! Jeje.
Besitos malagueños,
May.
Publicar un comentario