Lía Rodríguez.
Hacer balance siempre viene bien, así que después de haber finalizado este intenso fin de semana, analicemos.
No voy a comentar nada sobre la importancia del fútbol en estos dos días, porque no tiene sentido, y aunque quisiera nada puedo cambiar. Pero algo que puedo hacer es opinar sobre el contenido de las noticias que se han dado.
Ya hablaba ayer de lo de Ronaldo, y hoy aún se dan coletazos. Resulta que Galliani, administrador delegado del Milán, mañana vendrá a Madrid, ¿y para qué?, por asuntillos de dinero. Dice que les separa un millón, el baile de cifras es constante… De todas formas lo que no entiendo es que el Madrid no quiere al brasileño en sus filas, y sí quiere sacar tajada a su costa. Y encima, para colmo de males, Fernández Tapias metiendo cizaña contra el presidente del club. ¡Si no lo veo no lo creo!
Cambiando de deporte, hoy me sorprendía algo más. Jorge Lorenzo, ganador de 250cc del campeonato del mundo de motociclismo, cuenta que lo importante no es cambiar las cosas para revalidar título, si no que lo que quiere este año es mejorar su relación con los mecánicos, la afición y la prensa. Amen.
Y que decir de Federer, Roger Federer. Algo es innegable en el jugador suizo, que con la raqueta es un fenómeno, y por eso está donde está, encabezando la lista de los mejores tenistas de la ATP. Pero si perfecto es en su juego, no tanto con la palabra, y escuchábamos hoy: "Creo que soy el mejor jugador de tenis del mundo, y podéis llamarme genio”. La frase seguía, pero en la misma línea. Saben eso de `este chico no tiene abuela´. Pues eso, ¡baja Modesto que sube el suizo!
lunes, 29 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario